MEJORA CONTINUA

Realizamos un continuo seguimiento de satisfacción del cliente y sus necesidades, generando soluciones la medida, escalables a largo plazo con la menor inversión posible.

Tecnología en evolución

Scanpc es una empresa fundada 1998, inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá con el objetivo de brindar soluciones de diseño e implementación de proyectos que permitan mejorar la eficiencia de nuestros clientes, mediante un adecuado control de recursos y el uso de la tecnología mas adecuada. 
Somos el resultado del trabajo de un equipo profesional y de un cuidadoso análisis de las necesidades de nuestros clientes en áreas de hardware, software, telecomunicaciones, control de acceso, control de tiempos y CCTV. 

Tenemos a su disposición un equipo humano altamente calificado y dotado de todas las herramientas tecnológicas para realizar sus proyectos cumpliendo las necesidades de su empresa en el menor tiempo posible con los mayores estándares de cumplimiento y calidad. 

Realizamos un continuo seguimiento de satisfacción del cliente y necesidades, generando soluciones la medida, escalables a largo plazo con la menor inversión posible.

Misión

Lograr la satisfacción de nuestros clientes, brindando soluciones integrales de tecnología de alta calidad y eficiencia. Mediante el continuo mejoramiento, capacitación, motivación y aplicación de tecnologías de punta.

Visión

Convertirnos en lideres en asesoría, consultoría y desarrollo de proyectos según las necesidades de cada cliente con altos estándares de gestión, cumplimiento, calidad y acompañamiento.

VALORES CORPORATIVOS

Trabajamos con los principales fabricantes y tecnologías para ofrecer a nuestros clientes los mejores equipos.

Shadow
Slider