SEGURIDAD  ELECTRONICA

Ofrecemos soluciones integrales de estudio, diseño, e instalación de soluciones enfocadas a seguridad electrónica, utilizando equipos y materiales de alta calidad con un amplio reconocimiento en el mercado y soporte de los fabricantes, garantizando la mejor solución para suplir las necesidades específicas de nuestros clientes con una excelente relación costo-beneficio.

Circuito Cerrado de Televisión (CCTV)

Integramos tecnologías de vídeo, transmisión de datos y control en plataformas digitales, IP y análogas según las necesidades de cada cliente para tener una solución confiable y escalables que con el objetivo de prevenir el hurto, control de personal y soporte judicial en caso de algún incidente, con el uso de cámaras análogas, cámaras digitales IP, cámaras de visión nocturna o térmicas, cámaras mimetizadas, domos PTZ, matrices de vídeo, centros de control, servidores de vídeo, grabadores de vídeo digital o análogo (DVR – NVR), videowall, además de soluciones avanzadas de reconocimiento facial, objetos desatendidos y objetos perdidos.

Los sistemas análogos son los mas utilizados en el mercado por su bajo costo, seguridad y al ser instalados de la manera adecuada funcionan por muchos años sin presentar inconvenientes graves, Los sistemas digitales ya sean IP o SMART proporcionan una tecnología versátil y presentan funciones adicionales como alarmas, mayor calidad de imagen, transmisión directa para almacenamiento de vídeo en otra zona geográfica, Encriptación de imágenes, etc.

Con estas soluciones nuestros clientes tienen acceso de forma remota y en tiempo real a los equipos permitiendo realizar monitoreo remoto de áreas criticas que se desean proteger.

Para compañías de vigilancia privada y clientes con un mayor numero de sedes ofrecemos soluciones de Estación de Monitoreo Central (CMS) que permiten el monitoreo en tiempo real y simultáneo de varios sistemas CCTV independientes ubicados en Conjuntos Residenciales, Almacenes, Bodegas, Establecimientos de Comercio, Etc. Mediante la integración total de sistemas de Vídeo ”CCTV” y alertas de sensores de alarmas tradicionales “Sensores Infrarrojos, Magnéticos, de Impacto, etc”.

Todos los eventos como Alertas o Vídeo en vivo, pueden ser almacenados de manera local en la  Estación de Monitoreo Central, brindando protección ante manipulación o robos de equipos de seguridad ubicados en los puntos remotos a monitorizar.