showing man finger with print scanning identification. Concept of digital security and private data access by use fingerprint scanner.

CONTROL DE ACCESO HORARIO Y VISITANTES

Nuestras soluciones ayudan a realizar un control óptimo de entradas y salidas del personal, residentes o visitantes, también brindan la posibilidad de controlar horarios de los empleados para generar sistemas de nómina. Los controles de acceso permiten que solo las personas autorizadas tengan acceso a las áreas protegidas mediante la creación de niveles de acceso, los que son fácilmente configurables agilizando el proceso de ingreso y optimizando las labores del personal de vigilancia. Nuestros clientes pueden contar con reportes en tiempo real de una forma ágil, apertura remota de puertas, bloqueo de usuarios, etc desde un sistema centralizado y fácil de usar. Ofrecemos una amplia gama de soluciones según el nivel de seguridad requerido, para el control en áreas controladas ya sea para personas o vehículos, algunas de las soluciones se basan en lectores biométricos, sistemas de reconocimiento facial, sensores de venas, sistemas de reconocimiento de iris, tarjetas inteligentes de proximidad, tarjetas inteligentes de largo alcance UHF, cámaras de detección de placas y sensores de inducción magnética.
Para las empresas es importante tener el control del total de horas laboradas por el personal y otros factores como horas extras, ausencias, vacaciones, etc. mediante nuestras soluciones podrá contar con informes para administrar mejor el tiempo de los empleados y realizar ajustes a la nómina de manera óptima, rápida y sencilla, incluso cargando los datos obtenidos del equipo electrónico directamente al software de nóminas o ERP. Si su empresa cuenta con varias sedes es posible realizar implementaciones con modelo cliente servidor sin importar la ubicación geográfica centralizando los reportes.
Ir arriba